• Remedio contra la fiebre
    para el pueblo y los reyes

TÓNICA

Ingredientes Naturales

Quinina natural de Loja, Ecuador. ¿Por qué de Loja? Porque la condesa de Chinchona se curó de sus fiebres en 1639 gracias a una infusión de corteza del árbol de quina de la región de Loja, popularizando este remedio para el tratamiento de fiebres y malaria entre el pueblo llano. Era tan efectivo que acabó sanando a reyes europeos como Luis XIV de Francia o Carlos II de Inglaterra.

Lemongrass. La tónica LE TRIBUTE utiliza una destilación de lemongrass en agua que le aporta su sabor característico y único.

El agua más pura. El agua proviene de un manantial natural de la propia destilería, que se filtra a través de un proceso de osmosis inversa hasta conseguir un agua desmineralizada y sin sabor.

Proceso de Producción

Burbuja. Con el objetivo de conseguir una burbuja más amplia y duradera, utilizamos las últimas tecnologías enfriando el líquido hasta los 2ºC para asegurar un Gin&Tonic con la cantidad óptima de gas y frescor desde el principio al final.

Botella. Primera botella del mercado de forma cuadrada para una bebida carbonatada: las últimas técnicas de diseño industrial nos permiten embotellar el agua tónica en botellas de forma cuadrada. Una botella única que soporta una alta presión.


LeTribute Tónica
LeTribute Tónica