• Puro corazón

MEZCAL

Ingredientes Naturales

100% Ágave Cenizo Maduro Silvestre. A pesar de ser silvestre, plantamos 2 magueys por cada uno que recogemos, garantizando la producción a largo plazo. Además, utilizamos un 150% de agave más del necesario para producir un líquido de mayor calidad.

Proceso de Producción

Jima de 1,5 cm. La jima es el corte de las hojas del maguey. Mientras otros cortan a 5cm, nosotros la cortamos a 1,5cm. Cuanto más se corta, menos amargura en el líquido final, aunque es mucho más costoso de producir. Por este motivo, declaramos que el mezcal LE TRIBUTE es 'puro corazón': simplemente mantenemos el corazón del maguey, la parte con más cantidad y calidad de azúcar de la planta.

Cocido en hornos de piedra volcánica tradicionales. Toda la madera utilizada para cocinar el maguey es de encina, que proporciona su característico sabor ahumado al mezcal.

Artesanal. Toda la producción se realiza totalmente a mano; desde la recolección del maguey y el transporte a los hornos de piedra, hasta la creación de hornos y el proceso de molido de maguey, envasado y etiquetado.

Hecho en México. Nuestro mezcal se elabora siguiendo los métodos tradicionales en Durango, México. Su producción está regulada por la exigente Norma Oficial Mexicana y se produce bajo la NOM-D248G. Uriel Simental, nuestro maestro mezcalero, es el encargado de controlar el proceso bajo la receta única y exclusiva de LE TRIBUTE, que se elabora en las instalaciones de Bosscal Company, nuestro socio mexicano.


LeTribute Mezcal
LeTribute Mezcal