• Gin fresca,
    suficientemente seca


GIN

Ingredientes Naturales

Enebro. Seleccionamos y recogemos a mano las mejores bayas maduras de enebro de la propiedad rural de la familia Giró en Teruel.

Lemongrass. Tras meses tratando de extraer los aceites esenciales de la citronela, vimos que la mejor opción era destilar las hierbas con agua, en lugar de con alcohol.

Naranja y limón. Utilizamos dos tipos de naranjas de Valencia y limones de Sevilla que maceramos juntos, garantizando un destilado perfectamente equilibrado que combina a la perfección con el resto de los ingredientes botánicos de nuestra ginebra.

Pomelos. Usamos tres tipos de pomelos que combinan perfectamente para obtener equilibrio de sabor amargo-dulce resultando en un líquido más fresco.

Kumquat. Fruta cítrica, nativa de China, que proporciona acidez además de frescor.

Mandarina. De la costa Mediterránea, el toque dulce.

Lima. La reina del frescor para redondear el sabor fresco de la ginebra.

Proceso de Producción

Alcohol base. Utilizamos base de alcohol de trigo y cebada de la mejor calidad.

Selección de botánicos. Después de la selección artesanal de los botánicos, existe otro control de calidad en la propia destilería, antes del pelado y la maceración manual.

Destilación. Destilamos cada grupo de botánicos individualmente y posteriormente el maestro destilador elabora la mezcla siguiendo la receta de la familia Giró.

LeTribute Gin
LeTribute Gin